C/ Concordia, 8 piso 2ºC -13700- Tomelloso (Ciudad Real)

Inicio -
Servicios

Abogado experto en Derecho Penal

El Derecho Penal estudia las normas penales, las conductas que las infringen y la imposición de penas o sanciones aplicables a los autores de delitos.

En nuestro despacho prestamos asistencia legal al detenido con disposición 24 horas, asesoramos judicial y extrajudicialmente tanto a personas físicas y jurídicas en defensa de sus derechos e intereses, ya sea en calidad de investigados o ejerciendo la acción penal (denuncias y querellas) como acusación particular y exigiendo la responsabilidad civil derivada de delito que permita reparar los daños y perjuicios sufridos. 

Actuamos tanto en delitos leves y juicios rápidos como en procedimientos más complejos ante el Juzgado de lo Penal o la Audiencia Provincial, desde la instrucción del proceso hasta la completa ejecución del mismo.

Defendemos tus derechos en delitos contra las personas (homicidios, agresiones, lesiones…), violencia de género y delitos contra la libertad sexual, también en delitos contra la intimidad y el honordelitos contra el patrimonio (hurtos, robos, estafas, apropiaciones indebidas…), delitos contra la seguridad vial (velocidad, alcohol, drogas…) y otros. También tramitamos en tu nombre la cancelación de antecedentes penales y policiales.

Exponga su caso

Ir al contenido