El Derecho Administrativo es la disciplina jurídica que se conceptúa alrededor de la Administración Pública, que estudia su organización, funcionamiento y forma de relacionarse con los administrados, así como el sistema normativo que la rige y las garantías jurisdiccionales correspondientes.
Nuestra labor como abogados consiste, por un lado, en facilitar consejo legal en la tramitación administrativa de personas físicas y jurídicas actuando en nombre y representación de las mismas en sus relaciones con el sector público, y por otro, en promover la protección de los derechos de los ciudadanos por injerencias o divergencias frente a dichos poderes, impugnando toda clase de actos lesivos (expresos, presuntos, vía de hecho) y promoviendo los correspondientes recursos, actuando, en ambos casos, tanto en el procedimiento administrativo previo como, si fuera necesario, en la posterior vía judicial ante los órganos jurisdiccionales de lo contencioso-administrativo.
Estamos a tu disposición para cuestiones relacionadas con la obtención, ampliación o modificación de licencias o autorizaciones relacionadas con la actividad económica (apertura, funcionamiento y/o actividad, obras), contratación pública, prestación de ayuda en la obtención de ayudas y subvenciones públicas, responsabilidad patrimonial de las administraciones, reclamaciones frente a procedimientos sancionadores, etc.
Así mismo, prestamos asesoramiento en materia fiscal y tributaria.